Ares: Responsive Multi-purpose WordPress Theme
Ares: Responsive Multi-purpose WordPress Theme
Ares: Responsive Multi-purpose WordPress Theme

Modern design, Responsive layout

User Friendly, Easily customizable

THEME OPTIONS

Change typography, colors, layouts ...

Click Here

Responsive Layout

Looks great on different devices

Click Here

ELEGANT DESIGN

Beautiful design to give your site an elegant look

Click Here

¡Evita el estrés al manejar!

No podemos arreglar el tráfico, pero sí podemos evitar estresarnos al manejar adoptando estos pasos: 1. Estira tus músculos: Antes de ingresar al auto, estira bien tu cuerpo y respira hondo, pues estás a punto de ingresar a una nueva aventura sobre ruedas. Aunque suene trillado y disparatado, estirarse y…

5 razones para contar con un Seguro

1.Protección de Responsabilidad Civil: Todos los seguros de auto cuentan con un seguro de responsabilidad civil. Contar con un seguro que te respalde ante daños a terceros es la mejor opción para evitar que un percance te afecte económicamente. 2. Póliza con servicios adicionales: Pueden aprovecharse descuentos, asistencia médica etc, que son tangibles durante…

Velocidad= Accidente

Conducir es una responsabilidad muy importante y si no es tomada con seriedad, puede ocasionar muchas muertes. En casi todos los países, una de las principales causas de accidentes tiene que ver con el exceso de velocidad. Vivimos en un país afectado con un tráfico impresionante todos lo días, para…

Al contratar un seguro de auto ¿a quién proteges realmente?

Sabemos que al día suceden muchos accidentes y muchos de estos accidentes son de transito. La verdad es que día a día muchas personas mueren a causa de choques y otros siniestros que involucran coches. Ante esto, adquirir un seguro de auto se vuelve una inversión mas que un gasto…