Al contratar un seguro de auto ¿a quién proteges realmente?

Sabemos que al día suceden muchos accidentes y muchos de estos accidentes son de transito. La verdad es que día a día muchas personas mueren a causa de choques y otros siniestros que involucran coches. Ante esto, adquirir un seguro de auto se vuelve una inversión mas que un gasto que puede hacer frente a estas situaciones.

Lo cierto es que debes tener claro que  al asegurar tu coche no solo te estas protegiendo a ti si no a más personas de lo que crees:

 

Tu familia: Encabezan la lista porque, si llegaran a estar dentro del coche en un accidente, puedes estar tranquilo sabiendo que hay una institución que se está encargando de todo, que tendrán la mejor atención médica y que estará atendiéndolos en   todo lo que necesitan.

Los posibles involucrados: Los accidentes no solo involucran a los conductores y pasajeros, sino también a quienes hayan estado circulando por aquel espacio. Al tener un seguro, ellos podrán ser atendidos por los daños que aquel accidente, que no fue su culpa, les produzca.

Tu auto: ¿Se imagina haber sufrido tanto para comprarlo y que luego del accidente le cueste un ojo de la cara arreglarlo? No hay mejor sensación que saber que la aseguradora se encargará de todo y que usted solo debe pagar el deducible correspondiente (un monto mucho menor al que pagaría si no tuviera seguro), para luego volver a tener su auto.

Tus finanzas: La cartera y la cuenta del banco pueden respirar tranquilas al saber que el coche está protegido, y que en caso de accidente o robo, de ellas solo saldrá una mínima cantidad –el deducible-, que no se verá afectado el presupuesto familiar y así podrá vivir con tranquilidad.

Por donde lo mires, asegurar tu auto es la mejor manera de protegerte ante imprevistos  que puedan suceder en la calle.

 

240_F_67091295_39UZo8Htrm8YwdN5Gr1DVF3FHqiCoFRh

 

Para mantenerte  informado de este y más contenido

¡Síguenos en nuestras redes!

Comparte esta publicaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Posted on: 13 octubre, 2016, by : btsAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *