¡Evita el estrés al manejar!

No podemos arreglar el tráfico, pero sí podemos evitar estresarnos al manejar adoptando estos pasos:

240_F_104481172_KFvOnBZzPPCbzGslmwu7nowbNQrrYwAj

1. Estira tus músculos:
Antes de ingresar al auto, estira bien tu cuerpo y respira hondo, pues estás a punto de ingresar a una nueva aventura sobre ruedas. Aunque suene trillado y disparatado, estirarse y respirar es lo que marca la diferencia entre tener el cuerpo tenso o relajado.

2. Busca rutas alternas:
Hay apps que lo hacen por ti, no te quedes con la más corta porque puede resultar ser la más concurrida. Identifica las horas en las que cada calle está cerrada y evítalas. Ten una ruta alterna para cada destino y tus tramos serán más cortos y fáciles.

3. Ten un playlist para tráfico intenso:
A veces no hay otra ruta que tomar así que lo que puede ayudarte a no volverte loco dentro del auto es tener una lista de canciones especialmente preparada para esos momentos. Trata de no escoger canciones tan activas sino relajantes o en todo caso, pegajosas; para que puedas cantar mientras esperas a que la multitud de autos se disipe.

4. Ten un colchón de 15 minutos:
Algo que puede aliviar tu ansiedad y estrés ante el volante es saber que a pesar de estar demorando más de lo pensado, no llegarás tarde. Para eso, sal siempre con 15 ó 20 minutos de anticipación y no con el tiempo justo.

5. Esconde dulces:
Tú debes elegir el lugar pero debe ser dentro del auto. La idea es que cuando no puedas más con el estrés, comas algún dulce para relajarte. El chocolate le da felicidad a cualquiera y te ayudará a calmarte mientras masticas y escucha el playlist. Si estás a dieta, escoje una barra de granola o cereal nutritivo, la idea es que no te quedes sin nada.

Algo que también te puede causar estrés es verte involucrado en algún accidente y no contar con un seguro que te proteja.  Recuerda, los accidentes ocurren en cualquier momento.

Evita problemas económicos adquiriendo un seguro de auto ingresa a  https://www.bajatuseguro.com/ y encuentra la mejor opción.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

Comparte esta publicaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Posted on: 20 octubre, 2016, by : btsAdmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *